Skip to main content

G.David Peralta y David López ,en el Batiburrillo de Radio Faro

(AUDIO)David López vuelve a Radiofaro Canarias para hablarnos de la continuación de su novela erótica-romántica “Alma en sumisión 2. La constatación”, en la que continuaremos con la relación entre Alma, una mujer muy dominante, y Sebastian, que asume el rol de sumiso. Según David, hay una gran cantidad de hombres a los que les gusta ser dominados en el ámbito sexual, ya que en su vida cotidiana siempre llevan la voz cantante.

 

Para esta trilogía David, que ya está escribiendo la tercera parte, ha tenido que investigar todo lo relacionado con el BDSM, y nos asegura que hay muchos hombres en nuestro país que se decantan por estas prácticas, incluso estando casados. Es decir, que llevan una doble vida.

 

La pareja protagonista llegará a consagrar su relación y se unirán en la ceremonia de las rosas, que los mantendrá unidos como cualquier pareja legal. Además, David, en esta segunda entrega ha introducido a parejas homosexuales, ya que a él le gusta hablar de la realidad social.

 

David también colabora en la antología “Libérate, rompe la cadena”, donde se recogen diferentes relatos de varios autores que nos hablaran en contra de la violencia en todas sus facetas. El libro saldrá a la venta en los próximos meses, publicado por la editorial Leibros y será presentado por el propio autor en la feria del libro de Granada.

ALMA EN SUMISIÓN 2. LA CONSTATACIÓN

 

Para saber por qué le gusta a Alma ser una persona dominante, Sebastián no dudará en contar con ayuda de terceras personas, y viajará hasta Valencia para encontrarse con Mistress Lula, una experta en el asunto. Durante esta visita Sebastián encontrará su sitio, y decidirá finalmente si acepta o no ser sumiso de Alma.

En esta segunda parte Sebastián tendrá que decidir muchas cosas y responder a esa pregunta que Alma le hizo al final de la primera parte. Una pregunta que responderá durante un idílico viaje a Iguazú, en Argentina, y que cambiará el resto de su vida y su relación con Alma, una relación en la que ambos tendrán que realizar sacrificios si quieren que prospere.

Escuchalo en el siguiente enlace:

David López vuelve al #batiburrillo# para hablarnos de la continuación de su novela erótica-romántica “Alma en sumisión 2. La constatación”, en la que continuaremos con la relación entre Alma, una mujer muy dominante, y Sebastián, que asume el rol de sumiso,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.radiofaro.es @radiofarosur

 

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »