Skip to main content

El joven tenor canario Mario Méndez Saavedra y el pianista Iván Brito Medina , protagonizan “Encuentro con la canción española”

El joven tenor canario Mario Méndez Saavedra y el pianista Iván Brito Medina (Las Palmas de Gran Canaria, 1983) protagonizan “Encuentro con la canción española”, con la participación de la Asociación Cultural  Letras y Sonidos.

Temas de Granados, Turina, Halffter, entre otros, componen el repertorio del concierto que tiene lugar el domingo 2 de abril, en el Salón Dorado del Gabinete Literario (19:30 horas).

Mario Méndez es Premio Extraordinario del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas y finalista en los concursos María Orán (Tenerife), Asociación Wagneriana de Madrid y Juventudes Musicales de España, donde obtuvo la beca Bärenreiter.

En la actualidad termina su formación en la Escuela Superior de Canto de Madrid con la soprano Victoria Manso. Pese a su juventud, atesora varias participaciones en óperas y zarzuelas, tanto en auditorios como en teatros.

Entradas 12€
(a la venta en el Gabinete Literario)

Estarán el próximo miércoles ,dia 22 de Marzo en el Batiburrillo de Radio Faro,a partir de las 19.00h ,en una entrevista que no se pueden perder,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »