Skip to main content

La Cabalgata de Carrizal se retrasa una hora por ajustes con las operaciones aeroportuarias

El Patronato del Carnaval de Carrizal informa que por motivos de ajustes con el horario de operaciones aeroportuarias trazado por Aena, la Gran Cabalgata prevista para el próximo sábado, 18 de marzo, retrasará su salida aproximadamente una hora. Por lo que el desfile de carrozas no empezará su recorrido desde la plaza La Jurada hasta las 18.30 horas, en lugar de a las 17.30 horas como se había previsto en un principio. De esta manera, se evitan molestias a los participantes y podrá desarrollarse el espectáculo de fuegos artificiales, sin que suponga ningún riesgo para el tráfico aéreo.   
 
Así pues, el colorido y la alegría de la Gran Cabalgata de Carrizal partirá, a las 18.30 horas, del próximo sábado desde la plaza de La Jurada para recorrer las calles Barcelona, Huerta del Obispo, República Argentina, Ejido Carrizal, Avenida Carlos V, Josefina de La Torre y, por último, la urbanización El Burrero. La comitiva de la Gran Cabalgata expresará su enorme dolor con la quema de la Sardina. A continuación,  el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, a cargo de la empresa Piromart. La Plaza de La Jurada será el escenario para que el público carnavalero pueda disfrutar, hasta las cinco de la madrugada, de la música de las orquestas Star Music y Acuarela.
 
El domingo, 19 de marzo,  se celebra, a partir de las cuatro de la tarde, el Carnaval Infantil. Los más pequeños del municipio podrán disfrutar de divertidas actuaciones como las del payaso Zapito, de ballet, muñecos animados y de una rica merienda para recobrar energía donada por la Escuela Móvil de Formación de Gran Canaria y la tienda de moda infantil Pinpon Bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »