Skip to main content

San Juan de Dios premia a RIU por su apoyo solidario

 

 Con motivo de la festividad de San Juan de Dios, celebrada el pasado 8 de marzo, la institución organizó un programa de actos entre los que destaca el “Reconocimiento a las Empresas Solidarias con nuestra misión”.  La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts fue una de las homenajeadas por el apoyo que viene prestando a San Juan de Dios cada año con la organización de tómbolas benéficas durante la campaña de Navidad, en los hoteles  ubicados en Gran Canaria. La recaudación de estas tómbolas se destina al sostenimiento de los diferentes proyectos que se desarrollan en la Ciudad San Juan de Dios.

La entrega de estos reconocimientos a las 12 empresas homenajeadas, tuvo lugar durante un emotivo acto que contó con la asistencia de numeroso público y autoridades.

El premio de la cadena RIU fue recogido por José Luis García delegado de RIU Hotels en Gran Canaria.

 

 

Acerca de RIU. RIU Hotels & Resorts es una cadena internacional con más de 100 hoteles en 19 países, que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan más de 27.000 empleados. Uno de los principales destinos de la hotelera son las Islas Canarias donde RIU está presente desde 1985, año en el que inauguró su hotel Riu Palmeras en Playa del Inglés, en Gran Canaria. Actualmente cuenta con hoteles en Gran Canaria (8), Tenerife (4), Fuerteventura (4) y Lanzarote (1). En total 17 establecimientos que suman cerca de 5.000 habitaciones.

En los últimos años RIU está apostando por realizar grandes reformas en sus hoteles de Canarias. Solo en los últimos tres años, la cadena ha invertido más de 120 millones de euros en la renovación completa de sus hoteles Riu Palace Tenerife y Riu Arecas, en Tenerife; y ClubHotel Riu Gran Canaria, ClubHotel Riu Papayas, Riu Don Miguel y Riu Palace Meloneras en Gran Canaria.

Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »