Skip to main content

“Finca Condal” Un concierto , intimo y con un gran virtuosismo por parte de los magníficos interpretes

Con una acústica espectacular muy aplaudido y valorado por los 100 privilegiados asistentes. Holandeses, alemanes y españoles disfrutaron de la música durante una hora en la ermita del siglo XVII de la Finca Condal situada en Juan Grande.
El evento comenzó a las 11.30 hs con la visita al museo FINCA CONDAL, con un recorrido por la historia de Gran Canaria en el entorno del complejo de arquitectura canaria declarado de interes cultural y la Bodega
Tras el concierto todos los asistentes degustaron en los jardines el vino Vega Grande, un cabernet sauvignon cosechado y elaborado en la finca condal de Juan Grande.
El chef Ángel Palacios , una estrella Michelín estuvo al frente de su personal en el food truck dando unas tapas gourmét de su creación que fueron una delicia muy apreciada.
Fernando del Castillo, representante del Museo de la Finca Condal resalto la importancia de celebrar eventos culturales y gastronómicos de alto nivel en el sur de la Isla que aporten un valor añadido a la oferta del destino turístico Maspalomas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »