Skip to main content

INSCRIPCIÓN “JUEGO DE PISTAS Y RASTREO”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes organiza un “Juego de pistas y rastreo” que se celebrará el sábado 22 de abril dentro del programa de las Fiestas de San José Obrero del Cruce de Arinaga

 

El sábado 22 de abril, de 16:00 a 18:00 horas, se celebrará en el Cruce de Arinaga el “Juego de pistas y rastreo” en el que pueden participar jóvenes a partir de 14 años.

 

Esta actividad, que se incluye en la programación del segundo trimestre del año de la Concejalía de Juventud, está a cargo de la empresa Limonium y del alumnado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil “Agüimes te anima”

 

Las inscripciones y recogida de las bases para participar en el “Juego de pistas y rastreo”, que es gratuito, se pueden realizar en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga los lunes y miércoles a partir de las 16:00 horas y  martes, jueves y viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

 

Esta actividad, en la que pueden participar un máximo de 50 jóvenes, consiste en completar un recorrido a partir de la búsqueda y la interpretación de indicios. Una vez recopiladas todas las pistas se deberá realizar una tarea final.

 

El “Juego de pistas y rastreo” constituye un recurso ideal para el conocimiento y la estructuración espacial. Su utilización suele vincularse a la iniciación deportiva de la carrera de orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »