Skip to main content

LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES NUEVAMENTE LO DENUNCIA. EL MUNDO ABERTZALE PERSISTE EN SU CONFUSION, MIENTRAS TODOS NOS SOLIDARIZAMOS CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO ELLOS CONTINUAN FOMENTANDO ODIO Y VIOLENCIA.

LOS GUARDIAS CIVILES NO HAN HECHO NINGUN DAÑO A EUSKADI. EL DAÑO LO HAN HECHO LOS TERRORISTAS Y SUS DEFENSORES.

 

Asociación Española de Guardias Civiles

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas los Empleos y Escalas de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la Opinión pública lo siguiente:

 

Mientras en Europa todos volvemos a ponernos de luto por los últimos ataques terroristas en Londres, en Euskadi los abertzales siguen en su mundo de odio y violencia. Siguen sin aceptar que, aunque tardamos  más de 40 años, al final han sido derrotados por las FCSE y por la democracia. Y que por mucho que se empeñen en manipular la historia han sido ellos y los integrantes de ETA los que durante años han torturado al pueblo vasco con el sonido de sus bombas y sus balas.

 

Un año más la izquierda abertzale vuelve a querer alzarse en portavoz de todo un pueblo que ya le ha derrotado y prepara el Alde Hemendik en Oñate, Guipúzcoa, desde la intransigencia y el odio que siempre les ha caracterizado y lanzado un nuevo video que incita a la misma violencia que desde su mundo han fomentado durante casi medio siglo contra los hombres y mujeres que más sufrieron el golpe del terrorismo.

 

Desde AEGC esperamos que la fiscalía actúe contra los autores y promotores de esta nueva cobardía porque incita a la violencia y  es un intento de perpetuar su opresión contra una ciudadanía que quiere vivir en paz. A ustedes no solo les sobramos los guardias civiles. A ustedes les sobran, como han demostrado sus asesinatos, todos los integrantes de las FCSE y los propios miembros de la Ertzaintza, a los que también señalaron con sus pistolas.

 

Después de haber sido derrotados, siguen sin comprender que en Euskadi, al igual que en España, todos tenemos cabida y solo sobran los que se niegan con su odio a dejar que la paz enraíce en su sociedad. Y esos no somos los guardias civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »