Skip to main content

Gala Benéfica a favor de la vecina ingeniense Reyes Artiles

Mañana viernes, 17 de noviembre, el Centro Cultural Federico García Lorca de la Villa de Ingenio acogerá una Gala Benéfica a favor de la vecina del municipio Reyes Artiles. El evento, que comenzará a las 21 horas, está organizado por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Solidaridad en colaboración con los familiares.

El precio de la entrada es de 7€, pudiéndose adquirir tanto a través de la web entrees.es como en taquilla el día del espectáculo. Durante la velada se podrá disfrutar de las actuaciones de muchos artistas del municipio así como de algunos invitados, entre ellos Laura Santana, el Drag Espino, Agustín Navarro, el humorista Miguel Cecilia, Pepe Tacoronte, Manolo García, Juanma González transformista, Cochi Artiles, la propia Reyes Artiles y el Mariachi Peleón. La gala estará presentada por José Pulido.

La concejala de Solidaridad, Chani Ramos, ha querido animar a la ciudadanía a apoyar a esta vecina de El Sequero a afrontar sus problemas de salud. “Ingenio es un municipio solidario que sabe que es importante que nos apoyemos entre todos los vecinos y vecinas,” manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »