Skip to main content

RIU Hotels & Resorts gana dos premios a la mejor cadena en los prestigiosos British Travel Awards

  • La cadena hotelera fue galardonada como ‘Best International Upscale Hotel Brand’, y como ‘Best All Inclusive Hotel and Resort Brand’ en una gala que es conocida como los Oscars de la industria turística.
  • Estos premios son muy importantes para RIU porque son votados directamente por los clientes lo que supone un reconocimiento al esfuerzo y un incentivo para seguir trabajando duramente.

 RIU Hotels & Resorts ha sido galardonada como Best International Upscale Hotel Brand, que premia a la mejor cadena hotelera internacional de alta gama, y como Best All Inclusive Hotel and Resort Brand, que reconoce el exclusivo servicio Todo Incluido de RIU como el mejor entre las grandes cadenas hoteleras, en los British Travel Awards. La noticia se dio a conocer en la gala celebrada el pasado miércoles 29 de noviembre en Londres, a la que asistieron más de mil profesionales de la industria de viajes, incluyendo representantes de todas las grandes agencias, turoperadores, aerolíneas y hoteleras.

Esta es la segunda ocasión en la que  RIU Hotels & Resorts gana uno de los codiciados British Travel Awards. En 2008, la cadena hotelera mallorquina fue premiada como mejor cadena hotelera del año al recibir el premio Best Hotel Chain of the Year.

El premio fue recogido por Paul Bunce, director de Market Development de RIU en Reino Unido, Irlanda y los países Nórdicos, quien afirmó que “es realmente un logro sobresaliente para nosotros ganar estos dos premios, pues reflejan la confianza y lealtad de nuestros clientes hacia nuestra marca en una industria en la que la competencia es feroz y los estándares son cada vez más altos. También es un homenaje a todo nuestro personal que trabaja arduamente para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones perfectas, por lo que estoy muy orgulloso de recoger estos premios en su nombre”. 

La presidenta ejecutiva de los British Travel Awards, Lorraine Barnes Burton, aseguró que “RIU Hotels & Resorts debe ser felicitada por haber ganado los premios Best International Upscale Hotel Brand y Best All Inclusive Hotel and Resort Brand. British Travel Awards es el programa de premios,votado por el consumidor, más grande del mundo y, este año, 722.473 votos fueron emitidos por el público viajero para escoger a los ganadores, por lo que suponen realmente un galardón y una símbolo de excelencia. Ocasionalmente recibimos correos electrónicos y llamadas de consumidores que no están contentos con su experiencia vivida en sus vacaciones, pues nadie puede complacer a todas las personas todo el tiempo, pero los British Travel Awards reflejan las opiniones de clientes satisfechos. Nuestro estándar es: “Si no te gustó, no votes por eso”. Los resultados dicen mucho.

British Travel Awards es una organización independiente, verificada por los principales profesionales de negocios internacionales: Deloitte. Los British Travel Awards son el único galardón de la industria de viajes votado exclusivamente por el consumidor y los premios sirven para reconocer todo lo positivo de los viajes, tal como lo experimenta el consumidor viajero.

British Travel Awards es el programa de premios más grande del Reino Unido creado para recompensar a las mejores compañías en viajes. Los British Travel Awards son fácilmente los más reconocibles de toda la industria de viajes entre los consumidores y los profesionales del sector por categorías que abarcan todo tipo de experiencia vacacional: transporte, destino, crucero, servicio al cliente, extras vacacionales y alojamiento. El símbolo de British Travel Awards es el punto de referencia para la excelencia cuando se trata de descubrir quién es realmente el mejor en el negocio.

Los British Travel Awards se financian con las tarifas de registro y el patrocinio de los patrocinadores que han identificado el retorno de la inversión a partir de una mayor visibilidad de la marca y oportunidades de venta a medida que el público consumidor y comercial crece exponencialmente año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »