Skip to main content

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2018 publica las bases para su Gran Cabalgata

  • El plazo de inscripciones se abrirá el 5 de febrero

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado este lunes 15 de enero de 2018 las bases y requisitos para la participación de carrozas en la Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas “FestuM+”, que se celebra el sábado 10 de marzo.

Las bases se pueden consultar en la página del Ayuntamiento www.maspalomas.com. El plazo y el procedimiento de presentación de la documentación e inscripción para participar es desde las 08:00 horas del lunes 5 de febrero de 2018, hasta las 12:00 horas del viernes 15 de febrero de 2018.

Las carrozas deberán cumplir todas las medidas y requisitos estipulados en las bases del concurso, y se aceptarán un máximo de 100 inscripciones de vehículos, que se sumarán el día del recorrido a las carrozas de la organización.

El recorrido de la Cabalgata iniciará, como los últimos años anteriores, en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenida de Gran Canaria para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, que se celebra del 2 al 11 de marzo, tendrá como alegoría la “Edad Media”, y adopta el nombre de “FestuM+”, como denominación para el Carnaval medievo, que se adentrará en tiempo de justas, caballeros y el ideal caballeresco de amor cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »