Skip to main content

Éxitos deportivos del Club de Fútbol Sala Basilea

El Infantil A del Club Basilea de Fútbol Sala se proclamó recientemente campeón de liga tras vencer curiosamente al Infantil B de este mismo club. La casualidad hizo que ambos equipos se enfrentasen justo en el momento en el que tres puntos daban matemáticamente el titulo al Infantil A que dirigen Sergio Martín y Octavio. No obstante fue una fiesta para ambos, ya que se celebró conjuntamente al término del encuentro con un pequeño banquete.

Es la séptima liga para el Club Basilea, que vuelve a estar en el escaparate de las fases finales del fútbol sala. Esto supone un nuevo éxito de su cantera y de este proyecto deportivo en edades de formación, reflejando el trabajo realizado.

Por otro lado los benjamines se alzaron matemáticamente con el subcampeonato de liga después de vencer por 3-1 a un Profiltek Agüimes B que apretó hasta el final. El equipo ingeniense, que caía en la ida por 5-4 como visitante, se veía obligado a vencer para tener alguna posibilidad del subcampeonato de liga, ya que un empate lo ponía muy complicado. Sin embargo, un comienzo arrollador del Basilea metió tierra de por medio y se colocó 3-0 en el marcador, lo que sumado a un intenso trabajo defensivo para evitar el peligro del Profiltek Agüimes B hizo que se llevara los tres puntos. El conjunto visitante, aunque recortó distancias, poco más pudo hacer en el luminoso por el tiempo restante.

Desde el Club se quiere felicitar a sus jugadores y jugadoras, cuerpo técnico y afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »