Skip to main content

KellysEnLaRuta

La Asociación Profesional Kellys Unión GranCanaria acompañada de la Dirección del PSOE emprende una ruta por el Sur de Gran Canaria para ver cómo afecta la orografía a nuestras cargas de trabajo.

El PSOE acompañará este viernes,6 de julio ,a Kellys Unión Gran Canaria en una ruta por la zona sur de la isla de Gran Canaria ,para ver cómo están situados los centros hoteleros ,ya que la orografía del terreno influye en sus cargas de trabajo.

A esta visita asistirán miembros de la dirección del Partido Socialista ,entre las que se cuenta con la senadora Olivia Delgado ;la  miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE Canarias (secretaria de  asesoramiento al planeamiento),Pino González ;y la concejala de  Igualdad del Ayuntamiento de Santa Lucía , Olga Cáceres . Por parte del sector de las camareras de piso, asistirá la presidenta de las Kellys Unión Gran Canaria ,Teresa Vega ;la vicepresidenta de las  Kellys, Yessenia Saldaña; la secretaria de la asociación ,Elena Calvo y la Tesorera Rosa Rivero.

Por la tarde ,a las17.00horas,en la sala Nelson Mandela del teatro

Víctor Jara de Vecindario tendrá lugar una reunión con las camareras de piso y la Inspección de Trabajo donde le transmitirán su problemática.

A las 10:30, se ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación ,en el centro comercial de Mogán frente al hotel Cordial.

PROGRAMACIÓN RUTA KELLYS UNIÓN GC.

SALIDA de Santa Lucia a las 9:45h hacia Mogán

 

10:30H.-Llegada prevista ,y RUEDA DE PRENSA punto de encuentro C.C Mogán, atenderemos a los medios de comunicación informando  el cometido de esta ruta, ruta con declaraciones de los presentes.

Haremos un recorrido por toda la zona de hoteles, apartamentos y del puerto de Mogán.

11:30H.-Amadores subiremos a la Loma y veremos la orografía del terreno donde están ubicados diferentes centros hoteleros y apartamentos y bajaremos hasta la playa de Amadores.

12:30H.-PUERTO RICO.-Visitaremos las laderas de Puerto Rico desde el mirador comprobaremos como están ubicados los apartamentos en la ladera.

13:30H.-MELONERAS.-Visitaremos Meloneras en el coche y veremos los grandes hoteles de la zona.

14:00H.-PLAYA DEL INGLÉS.-Visitaremos Playa del Inglés la Avenida de las Tirajanas ,la bajada de la Playa ,pasaremos delante del Buenaventura y por los hoteles de la zona

15:00H.-Almuerzo en el Castillo del Romeral.

17:00H.-VECINDARIO.-Culminaremos esta ruta con el encuentro con las Camareras de Piso en el Teatro Víctor Jara, sala Nelson Mandela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »