Skip to main content

El CD Ingenio se proclama vencedor del X Torneo de Fútbol Gregorio Herrera

El pasado viernes, 24 de agosto, se celebraba en el Campo de Fútbol Municipal “Cristóbal Herrera” una nueva edición del Torneo de Fútbol Regional “Gregorio Herrera Melián” organizado por el Club Deportivo Ingenio en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes.

Participaron en esta décima edición los equipos CD Ingenio, CD Doramas y CD Balos, logrando el Ingenio clasificarse en primera posición mientras que el segundo puesto fue para el Doramas y el tercero para el Balos.

Tal y como explicaba el presidente del club organizador, Luis Iván Hernández, se produjo cierta polémica en la clasificación, pero “nosotros seguiremos primando la deportividad ante todo,” dijo. El presidente quiso además agradecer el patrocinio de la empresa Jocasa Visual, la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio y de la directiva del club así como el apoyo de la afición para finalizar felicitando a los jugadores por el esfuerzo realizado. A estos agradecimientos se sumó asimismo el presidente honorífico, Eusebio Díaz.

José Luis Castro, en representación de Jocasa Visual, empresa de mantenimiento de jardines y piscinas, quiso animar a las empresas de Ingenio “a colaborar y a involucrarse para entre todos lograr que este Torneo siga mejorando a lo largo de los años”.

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Ingenio, Ana Hernández, dijo sentirse “en casa”, recordando que fue parte de la directiva del CD Ingenio durante varias temporadas por lo que quiso agradecer a la directiva la invitación.

Finalmente el concejal de Deportes, José López, quiso destacar la figura de Gregorio Herrera que da nombre al torneo y de Cristobal Herrera que da nombre al campo, “dos hermanos que, como el presidente de honor, Eusebio Díaz, se han entregado al mundo del deporte y a valorar y difundir el fútbol”. Aprovechó la ocasión para resaltar los trabajos de mejora realizados en el campo y las actuaciones pendientes de ejecutar (techos, servicios), para finalizar dando las gracias a la empresa patrocinadora por colaborar con este torneo por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »