Skip to main content

Las I jornadas de la felicidad

Las I jornadas de la felicidad tenían lugar esta semana en el Ateneo municipal de Santa Lucía, una iniciativa de la concejalía de cultura, encabezada por el socialista Julio Ojeda.

 

Con estas jornadas se presentaba la red de espacios para la felicidad de Santa Lucía, quedando reflejado como tal en la entrada de todas las instalaciones culturales.

 

Durante estos días todos y todas los participantes han podido escuchar diferentes ponencias de varios profesionales, desde cómo gestionar el tiempo, a educar en positivo, pasando por cómo sobrellevar los miedos ó emocionándonos con alguna historia de vida más inspiradora. Emociones y sentimientos que pudieron compartir con todos y todas nosotras al finalizar la jornadas en nuestro árbol de la felicidad.

 

Varios fueron los talleres ofrecidos para los y las asistentes, una variedad donde pudieron elegir entre distintas materias como yoga, darcrosse, disciplina positiva, la despensa de las experiencias ó serenidad, sosiego y quietud. Cada jornada se cerraba con actuaciones musicales, un recital de cantautores y el concierto “Música para el alma” que clausuraba estas I jornadas de la felicidad.

 

El edil de cultura  y vivienda, el socialista Julio Ojeda, afirmaba que “estas jornadas de la felicidad nos han servido para presentar la red d espacios para la felicidad, constituida por la totalidad de los recursos culturales existentes en nuestro municipio. Estamos muy orgullosos de haber podido ofertar esta propuesta y de potenciar esta red, que lo que busca es generar y potenciar un espacio para que nuestra ciudadanía pueda ser feliz. Estas primeras jornadas, que volverán a repetirse, son un claro ejemplo de ello.”

 

Con estas jornadas se pretende ofrecer a los y las santaluceñas una opción diferente, donde poder encontrarse a sí mismos y ofrecer todo su potencial sin miedos, sintiéndose libres. Es absolutamente necesario que la ciudadanía sienta que hay un lugar donde acudir cuando necesita encontrarse, disfrutar o relajarse y para ello está pensada la red de espacios para la felicidad en Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »