Skip to main content

MÁS DE UNA DECENA DE CALLES SERÁN REASFALTADAS TRAS LA FIRMA DE UN NUEVO CONTRATO

-Esta mañana se firmaba el contrato de “Repavimentación para Mejora de la Seguridad Vial de las Calles Sor Josefa Morales y Otras” que incluirá también el cambio de saneamiento en algunas vías-

Uno de los contratos más destacados financiados por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio se firmaba en la mañana de este lunes, 8 de octubre. Se trata del contrato “Repavimentación para Mejora de la Seguridad Vial de las Calles Sor Josefa Morales y Otras”, el cual será ejecutado por la empresa Petrecan S.L. Rubricaron el documento el alcalde de Ingenio, Juan Díaz, y el representante de la empresa adjudicataria Gustavo Adolfo Acero.

Las obras incluirán la repavimentación y señalización vial de varias calles del municipio en mal estado, siendo el objetivo principal la mejora de la seguridad vial. Las tareas afectarán las vías Sor Josefa Morales (Buen Suceso), Magados y Presbítero Juan Arocha Ayala (Lomo Algodones), Párroco José Pérez Ramírez (La Bagacera), calles Asia y Vicente Ferrer (La Montañeta), Calle Del Hierro y Galiano (El Cristo), Goya (El Toril), Del Fuche (Vuelta Olivares), Saulo Torón (Barrio Nuevo) así como Tomás Arroyo Cardoso y Del Tallero (El Burrero).

“Es uno de los contratos de reasfaltado que más interés teníamos en firmar ya no sólo por el deterioro que presentan en especial las calles Sor Josefa Morales en Carrizal y Presbítero Juan Arocha Ayala en Lomo Algodones sino también por la necesidad del cambio de saneamiento en ellas” manifestaba al respecto la concejala de Contratación, Ana Hernández, tras el acto de firma.

El contrato salió a licitación por 300.000 euros, siendo finalmente adjudicado por 296.995,05€, ofreciendo la empresa, como mejora a la oferta, 6.100m2 más de asfalto. El plazo máximo de ejecución de las obras establecido será de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »