Skip to main content

Ángeles Batista denuncia la nula gestión de Hidalgo con los empresarios y comerciantes de la capital

La portavoz municipal de Unidos por Gran Canaria, Ángeles Batista, reprocha a Hidalgo  su dejadez ante los problemas que sufren los empresarios y le achaca el desconocimiento absoluto sobre lo que esta ocurriendo en esta ciudad.

Ángeles Batista afirma que “el alcalde, Augusto Hidalgo, parece que vive en una capital paralela a la que regenta, como si no quisiera saber lo que hace su gobierno tripartito. Nos llega la desesperación de taxistas, empresarios y vecinos de la zona Guanarteme, Puerto y Santa Catalina a consecuencia de las obras carentes de sentido del orden y la organización.

La concejal critica que “la nefasta gestión que está llevando a cabo el tripartito en Guanarteme, Parque Santa Catalina y Canteras está generando una gran preocupación entre los empresarios y sus trabajadores, que soportan el abandono cada vez más evidente de su entorno por el gobierno de PSOE-Podemos- Nueva Canarias como así mismo nos han trasmitido”.

Batista alega que “el tripartito ni ha ayudado ni ayuda a los empresarios de la zona, más bien siempre les ponen trabas y problemas, la ultima salida de este desgobierno municipal es que la iluminación navideña de la zona tiene que correr con gasto a los empresarios y comerciantes, que ellos se preguntan que diferencias mantienen con otras zonas comerciales de la ciudad en las que es el ayuntamiento quien corre con dicho gasto”.

Según la edil de Unidos por Gran Canaria “los empresarios y comerciantes llevan dos meses esperando por una solución para la falta de vigilancia en la zona que conlleva a que personas sin hogar pernocten en el distrito con mayor incidencia que otras zonas, con una imagen muchas veces poco atractiva para los turistas cruceristas que nos visitan”.

También ha sostenido que, “la Ruta Playa Viva languidece desde el pasado verano y el acoso del concejal Doreste en el envío de multas 3.001,00€  a conocidos y cumplidores pequeños empresarios, en una persecución sin precedentes. Hidalgo no puede hacer las cosas peor y la ciudad se le va de las manos”.

La portavoz finalizó diciendo que “este tripartito parece haber decidido repetir la táctica de gobiernos anteriores socialistas de abandonar a su suerte y dejar morir uno de los lugares más emblemáticos y especiales de la ciudad”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »