Skip to main content

El grupo de gobierno PP-AV ha jugado a un juego muy peligroso y han dejado el Ayuntamiento paralizado

(AUDIO) (VIDEO) Elena Espino , concejal de cultura, patrimonio histórico y desarrollo local, nos habla en el #batiburrillo de lo se ha encontrado en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tras incorporarse. Manifiesta que la falta de personal es alarmante, la acumulación de facturas impagadas o el no tener fondos para sacar adelante proyectos. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Elena Espino Nueva Canarias San Bartolome de Tirajana

Posted by Radiofaro Canarias on Wednesday, June 26, 2019

3 comentarios en “El grupo de gobierno PP-AV ha jugado a un juego muy peligroso y han dejado el Ayuntamiento paralizado”

  1. Antes de nada, le deseo éxito en su gestión, siempre que lo haga con honestidad y humildad y por nuestro municipio.
    De ser cierto lo que comenta de como ha dejado la anterior corporación el estado de este nuestro ayuntamiento, lo de AV-PP y todo su equipo, con su líder implacable, soberbio y dictador puro y duro, de nombre Marco Aurelio, es de juzgado de guardia, de credibilidad cero, de gente no grata y si dañina para este municipio, y por ende, para todos sus ciudadanos, salvo aquellos a los que si ha favorecido por intereses personales de gratitud por colaborar con el partido.
    Y añado: Respecto al no hay dinero, ¿Hay superávit como se ha pregonado a la ciudadanía de a pie en los últimos tiempo? ¿resulta que tenemos una deuda y estamos en situación crítica? ¿Cuál es la verdad? Solicito a la actual corporación se hagan públicas las cuentas actuales y la situación real económica de nuestro ayuntamiento, con total transparencia, que tenemos y que debemos, área por área, y por supuesto, cuentan por mi parte con los 100 días de gracia, que menos viendo el estado en que el anterior grupo AV-PP ha dejado el ayuntamiento.

  2. Patrimonio:
    Estado actual: SUSPENSO, cero patatero, de vergüenza en general y, me duele como ciudadano de este municipio y como canario. Por mencionar algunos ejemplos:
    Mirador de la Degollada de la Yegua
    ¿por qué no está habilitada y en funcionamiento la cafetería? ¿Por que no se apoya con alumnado de IES Faro de Maspalomas, de la familia de formación profesional Hostelería y Turismo, que les valdría como una experiencia muy enriquecedora, o para realizar la FCT de formación profesional?

    Mirador de Ayagaures
    Abandono absoluto, de vergüenza, de pena.

    Necrópolis de Arteara
    Solo la entrada no invita a visitarlo, señalización nefasta o inexistente,…..de vergüenza, y es una pena, porque la necrópolis es un lugar mágico.

    Parque Tony Gallardo

    Lo no va más en abandono absoluto, en pleno punto de interés turístico.

    Charca y entorno:
    Deplorable, aberrante, indignante, despropósito a plenas luces, una aberración en estado puro.

    Cultura: JUSTITO
    Se puede hacer mucho más, con nuestros propios ciudadanos, nada de traer gente foránea para eventos locales – si es local, lo hacemos con la gente de nuestro municipio, que es la mayor satisfacción-.

    Empleo:
    Desarrollo local: SUSPENSO
    Hay tantas cosas que hacer, que implicaría la feliz noticia de dar trabajo a la gente de nuestro municipio que lo necesitan, es más, creo que habría trabajo para todos. En fin, no me quiero extender, porque ideas viables, sencillas y de sentido común, sin ser político y como ciudadano de a pie tengo tropecientas.
    Saludos a tod@s y buen día.

  3. Si no saben donde estaba el personal de confianza yo se lo digo todos
    Los días desayunando por la mañaña en los joses y de allí a la peluquería , sin hacer nada era de vergüenza . Y así todo. El mirador de fataga había un pobre hombre ganándose la vida y lo he Charo. De allí y ahora para cerrar y tenerlo de vergüenza .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »