Skip to main content

“ALIMENTA TU BIENESTAR”, NUEVO TALLER DEL CENTRO DE MAYORES DE INGENIO

-Se impartirá los viernes de 17 a 19 horas-

Un nuevo taller se incorpora a la oferta de formación y ocio que ofrece el Centro de Día para Personas Mayores de Ingenio dependiente de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Ingenio que dirige la edil Catalina Sánchez.

Se trata del taller “Alimenta Tu Bienestar (Salud)” el cual se desarrollará los viernes de 17 a 19 horas, comenzando este 20 de septiembre. El mismo se imparte a través de la Obra Social Fundación La Caixa y permitirá a la personas participantes tomar conciencia de la importancia de una alimentación adecuada para tener una buena salud. Se favorecerá que los conocimientos adquiridos en el taller para promover una alimentación equilibrada y adecuada a sus necesidades se lleven a la práctica en el día a día y, así, los/as participantes puedan aplicar e integrar las competencias adquiridas en su cotidianidad.

El requisito para participar es ser del municipio de Ingenio y/o usuario/a del Centro de Mayores de Ingenio. Para más información o para inscribirse en el mismo las personas interesadas podrán acercarse a la mencionada instalación, ubicada en la C/ Ramón y Cajal nº 38 o llamar al teléfono 928782375.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »