Skip to main content

La corporación municipal investiga el supuesto intento de engaño de un taxista a un turista

En relación a la denuncia presentada por un turista a un taxista que fue grabado mientras trataba de engañarlo, el grupo de Gobierno de San Bartolomé de Tirajana quiere mostrar su total indignación por estas acciones, que desprestigian a un gremio que en este municipio siempre ha sido intachable, siendo el sector del Taxi de San Bartolomé de Tirajana de los mejores valorados de España.

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se están recabando todos los informes necesarios para tomar las medidas oportunas con este trabajador. Que Canarias sea uno de los destinos mejor valorados por los turistas de toda Europa es en gran medida un mérito de la gran profesionalidad que han demostrado históricamente todos los profesionales que reciben a nuestros visitantes, desde las hostelería, el transporte o de cualquier otro sector de servicios turísticos y desde la corporación municipal seguiremos trabajando para que así siga siendo.

3 comentarios en “La corporación municipal investiga el supuesto intento de engaño de un taxista a un turista”

  1. Si seño me párese muy bien que el ayuntamiento ponga manos dura con esta personas no se puede engañar a nadie los clientes se respeta como siempre a sido que los cliente confíen en los taxistas que si son unos profesionales al 100 por 100 y esta clase dé jente no puede andar por la bida engañando a los clientes señores mano dura para no lo aga mas

  2. Este señor no es digno de trabajar en este sector ya que según comentan no es la primera ves que hace esto el ayuntamiento tendría que entrar a saco con él y retirarle la licencia municipal y que sirva de presedente la avaricia es mala consejera

  3. La pena es que este personaje lleva haciendo lo mismo muchos años .. pero bueno nunca es tarde para que por lo menos se discuta su puesto de trabajo ya que en mi opinión eso debería de ser motivo de despido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »