Skip to main content

EL CAMPO DEL TORIL, SEDE DE LAS CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE DE LA SELECCIÓN CANARIA

Esta semana han comenzado los entrenamientos mientras que el Campo acogerá también futuras concentraciones-

La Selección Canaria de Fútbol, en las Categorías Infantil y Cadete, ha empezado a entrenar esta semana en el Campo de Fútbol Municipal “Manuel Jiménez Rosales” del Toril en Carrizal. Tras llegar la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio a un acuerdo con la Federación de Fútbol, estos entrenamientos se llevarán a cabo de manera continuada. El campo será además sede para futuras concentraciones de preselección que se realizarán en estas categorías aproximadamente una vez al mes.

La mencionada Concejalía, que coordina el edil Mario Ramírez, ha mostrado una gran satisfacción por haber sido escogida para acoger a estas selecciones entre las cuales figura un jugador de la Villa de Ingenio, Joel Pérez Ramírez, el cual milita actualmente en el CD Doramas.

La mencionada Concejalía, que coordina el edil Mario Ramírez, ha mostrado una gran satisfacción por haber sido escogida para acoger a estas selecciones entre las cuales figuran los jugadores de la Villa de Ingenio, Joel Pérez Ramírez, el cual milita actualmente en el CD Doramas, y José Acoydán Hernández González, portero de la categoría Infantil del CD Ingenio.

Una respuesta a “EL CAMPO DEL TORIL, SEDE DE LAS CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE DE LA SELECCIÓN CANARIA”

  1. Lo que está ocurriendo en el Campo del Toril con el C.D. Futboltec es gracias a la gestión del consejal de deportes de Ingenio.Soy Jugador de este club, y la semana previa a empezar la competición, no llegamos a completar un entrenamiento en condiciones por no tener otorgado campo ni horario, conllevando a entrenar en espacios muy reducidos y en distintos campos y superficies…,esto para cualquiera que haya jugado al fútbol, como esté consejal debe saber que no va en beneficio de un equipo cuanto, menos para la salud del deportista, siendo esto lo más propicio para sufrir lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »