Skip to main content

FINALIZARON LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA CUBIERTA DE LAS GRADAS DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL DE MONTAÑA LOS VÉLEZ

    La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Carmen Rosa Guedes Martín, acompañada de un técnico municipal, realizó una visita el pasado lunes 28 de octubre al barrio de Montaña Los Vélez, para comprobar la finalización de las obras de construcción de la cubierta ubicada en las gradas del Campo de Fútbol.

    Con esta actuación se cumple una demanda de las personas usuarias de dicha instalación deportiva que no podían disfrutar de las actividades desarrolladas en la misma, por la incomodidad de no disponer de este imprescindible elemento, debido a las condiciones meteorológicas de la zona, con un viento constante y largas horas de sol.

    Los trabajos de construcción de la cubierta de las gradas del Campo Municipal de Fútbol de Montaña Los Vélez, con una duración de tres meses, fueron ejecutados por la empresa Medina Bravo Cubiertas y Estructuras S.L. con un presupuesto de 80.438,46 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »