Skip to main content

Visita de San Juan de Dios al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para exponer su programa de trabajo y voluntariado.

Concepción Narváez Vega , Alcaldesa – Presidenta del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, junto a la Concejal de Servicios Sociales, Mercedes Díaz Melián, recibieron en las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas, al hermano Rafael Cenicio y D. Lorenzo Esma, gerente de San Juan de Dios, visita en la que tuvieron ocasión de exponer el intenso programa de trabajo y voluntariado de la mencionada institución. Señalando que el centro de San Juan de Dios se caracteriza por su pluralidad y compromiso social compartido con obras sociales, públicas y privadas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana coopera con San Juan de Dios, con una subvención anual por su labor ejemplar y humanitaria, destacando la atención integral de las personas con discapacidad y sus familias, siendo atendidos desde el momento de su nacimiento hasta la entrada en la edad geriátrica. Para ello promueven la autonomía, el desarrollo personal y la calidad de vida de de las personas con discapacidad o riesgo de padecerla, siendo pioneros en la recogida prenatal.

Durante la visita se ha cursado por parte del hermano Rafael Cenicio, la invitación para visitar las instalaciones y el belén de trenes que por estas fechas está en exposición, invitación que Concepción Narváez Vega ha agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »