COMUNICADO DE ASCOIVE

Desde que comenzó la declaración del Estado de Alerta como consecuencia del COVID-19, nuestra Asociación ha estado en contacto directo con todos ustedes, hoy me dirijo a todos y todas  para darle las GRACIAS por contar con nosotros y por todos los mensajes de ánimo y apoyo que están trasladando,  transmitirles que estamos a vuestra entera disposición para todas aquellas cuestiones en las que podamos serles de utilidad, con el fin de servirles de apoyo en las gestiones que precisen, ya sea ante las distintas administraciones, ante otros operadores, o ante los diferentes agentes sociales.

No queremos ser solamente unos meros transmisores de la información que se vaya generando, sino que queremos que cuenten con nuestro apoyo y servicios para gestionar de la mejor manera esta situación de extremada excepcionalidad que nos tiene muy preocupados a todos, de hecho como ya saben, les recordamos que desde nuestra Asociación se acordó eliminar el cobro de la cuota de asociado correspondiente al mes de abril y cuyo cobro estaba previsto cargar en cuentas bancarias del 1 al 5 de abril, con esta medida desde ASCOIVE contribuimos también a ayudar a nuestros asociados/as en este difícil momento, sin dejar de prestar todos los servicios de esta asociación les ofrece.

Hay muchas cuestiones que todavía precisan de ser aclaradas y concretadas por parte de las autoridades competentes, tanto en lo que respecta al desarrollo de las actividades económicas, como a las medidas económicas y fiscales que se van a adoptar por parte de nuestro Ayuntamiento, del Gobierno de Canarias y del Gobierno de la Nación. Por ello, estaré tanto yo como todo nuestro equipo en permanente contacto con todos ustedes para lo que precisen.

Juan Pérez Pérez

Presidente de ASCOIVE