Skip to main content

El Punto J. de Santa Lucía convoca este domingo un festival on line de música RAP abierto a la participación de la gente joven

El Punto J. de Santa Lucía quiere que la gente joven del municipio siga participando y organizando actividades culturales y sociales dentro de las limitaciones que impone el estado de alarma. La Fábrica de Ideas en la que asociaciones, colectivos y jóvenes en general presentan sus proyectos sigue aportando iniciativas como el “Mix It Freestyle Festival”, un festival de música rap que se celebrará el próximo domingo  19 de abril a las 20 horas, que será emitido en el facebook y el instagram del Punto J. El colectivo juvenil mixitfreestyle organiza este encuentro.

 

Los grupos que quieran participar deben enviar sus vídeos interpretando una o dos canciones al correo mixitfreestyle@gmail.com desde este lunes hasta el viernes 17 de abril. Esta actividad fue presentada a la Fábrica de Ideas para realizarla de forma presencial, pero debido al estado de alarma se hará on line, con la idea de hacerlo de forma presencial cuando se pueda. Otra actividad programada para este mismo lunes a través de la cuenta de instagram del Punto J. es la encuesta: ¿quién es la primera persona a la que quieres besar cuando se acabe el estado de alarma?, esta actividad está organizada este lunes con motivo de la celebración del Día Mundial del Beso.

 

El miércoles 15 de abril otra actividad convocada dentro de la programación de la ‘Fábrica de Ideas in Da House’ es la propuesta de un menú vegano, organizado con motivo del Día del Vegano por el colectivo ‘La voz de los que no la tienen’. Se difundirá en el instagram del Punto J. El jueves 16 de abril vuelven las clases de Coreografía K-Pop, a través del canal de youtube Punto J. Ateneo. El viernes 17 se llevará adelante el proyecto dirigido a jóvenes con diversidad funcional ‘Juventud Integra’ a través del taller ‘Creando funcionalidad con la movilidad’. Quienes estén interesados en alguna de estas dos propuestas, en modalidad online, deben escribir al correo electrónico juventud@santaluciagc.com., y se les enviará a su dirección los vídeos de estos talleres.

Este jueves 16 por la tarde el grupo de teatro del Punto J, ‘Actúa’ nos ofrecerá una actuación haciendo suyo un videoclip musical. Se trata de una actuación en forma de parodia.   Otra actividad para que puedan practicar inglés a través de la plataforma Netflix Party, donde se pueden comentar en un chat una película que se emita en versión original en lengua inglesa. Para crear el grupo en el que se pueden comentar en directo la película a través de este chat deben dirigirse al correo del Punto J. juventud@santaluciagc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »