Skip to main content

Lopesan Hotel Group lanza un mensaje de optimismo y esperanza al sector turístico internacional

  • La campaña promocional lleva por título ‘Te lo mereces’
  • Una producción audiovisual, de un minuto y medio de duración, es el eje central de la acción
  • El spot ha sido enviado a los principales colaboradores de la compañía, a los clientes que forman parte de la base de datos y se ha posteado en las redes sociales de Lopesan

 

(VIDEO) Meloneras, 22 de abril de 2020.- ‘Te lo mereces’ es el sugerente nombre de la nueva campaña promocional creada por Lopesan Hotel Group para reforzar el estrecho vínculo que la compañía mantiene, durante este periodo de confinamiento, con sus principales colaboradores y clientes finales. El eje central de esta acción es un spot, de un minuto y medio de duración, que lanza un mensaje claro de optimismo y esperanza al sector turístico internacional.

La producción audiovisual arranca con la frase “sorprende lo que le ha pasado al tiempo”, invitando al espectador a realizar un ejercicio de introspección y ver desde otra perspectiva las situaciones cotidianas derivadas de la pandemia del COVID19. Tras una primera parte más íntima e inspiradora, el guion alcanza su clímax al desarrollar la idea de que “volveremos a vivir sorprendentes aventuras para perdernos y encontrarnos de nuevo”, mostrando imágenes de las Dunas de Maspalomas y espectaculares planos aéreos del Faro de Maspalomas, la zona de Meloneras y el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

La campaña se ha presentado en las redes sociales oficiales del Grupo y simultáneamente, se ha compartido el spot con business partners como turoperadores, agencias de viaje y plataformas digitales. De igual forma, la pieza ha sido traducida al inglés y ha formado parte de un envío personalizado a los clientes que integran la base de datos de la compañía.

Precisamente, la participación de los viajeros, que han visitado recientemente Gran Canaria, ha sido clave en la elaboración del vídeo. Durante semanas, los clientes de Lopesan Hotel Group han subido a Instagram fotos de sus vacaciones, con la única condición de que utilizaran la etiqueta #stayatlopesan y eligieran su escenario favorito de los hoteles de la compañía. El resultado de esta iniciativa da forma a una curiosa galería fotográfica que adorna el mensaje con el que cierra el spot: “Cuando llegue el momento, queremos que vuelvas a Lopesan y ser parte de tus nuevos recuerdos”.

Aunque aún no hay una fecha concreta que marque el inicio de la actividad turística a nivel global, Lopesan Hotel Group continúa trabajando, de forma decidida, para mantener una comunicación fluida con sus socios comerciales y garantizar que, una vez recuperada la normalidad, la seguridad de los clientes y la calidad de los servicios seguirán siendo prioritarios para la compañía.

 

Una respuesta a “Lopesan Hotel Group lanza un mensaje de optimismo y esperanza al sector turístico internacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »