Skip to main content

AEGC SATISFECHA CON LA RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN QUE RATIFICA LA SENTENCIA DE IGOR EL RUSO

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha rechazado el recurso de indefensión que presento el abogado del criminal serbio Norbert Feher, más conocido como Igor el Ruso. AEGC se muestra muy satisfecha con esta resolución ya que consideramos que es una buena noticia para la causa que representa nuestro abogado, Jorge Piedrafita, en el triple crimen de Andorra, Teruel, que costó la vida a dos guardias civiles, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y un ganadero de la región, José Luis Iranzo.

Piedrafita representa a la viuda e hija del agente asesinado Víctor Romero y ha sido la única de las acusaciones del triple crimen que ha estado presente en esta causa por el intento de dos homicidios en Albalate del Arzobispo, Teruel.

Con la presencia en este proceso AEGC ha podido constatar que el proceso se ha desarrollado con todas las garantías procesales para el Sr. Feher y al no haberse conculcado ningún derecho fundamental no existía base jurídica alguna para estimar nulidad por esta presunta vulneración de la defensa, de la que el acusado nada dijo en su derecho a la defensa en sus distintas intervenciones en la vista.

Desde AEGC, a través de su letrado Jorge Piedrafita, se seguirá manteniendo una acusación firme y vigilante para neutralizar cualquier margen de defensa que pueda usar Igor el Ruso y lograr la máxima pena por el cruel asesinato de tres personas, entre ellas dos guardias civiles ejemplares, como el agente Víctor Romero, que pese a su profesionalidad fueron emboscados de forma fría, cruel y sin opción de defensa cuando se encontraban protegiendo la seguridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »