Skip to main content

El Cabildo adjudica por 381.000 euros la ampliación en 204 m2 de la Agencia de Extensión Agraria de Teror

  • El nuevo espacio acogerá un aula de formación para 30 personas y salas de reuniones y de muestras
  • También será remodelado el edificio actual para mejorar la atención a la ciudadanía, que tendrá una amplia zona de espera con ordenadores para realizar trámites

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de mayo de 2020.- El Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado por 381.000 euros la ampliación de la Agencia de Extensión Agraria de Teror que contará con 204 metros cuadrados más para acoger una aula de formación para 30 personas, sala de reuniones y de muestras, despachos y aseos públicos adaptados a personas con movilidad reducida.

 

Esta ampliación permitirá la reordenación de la planta baja del edificio actual para mejorar la zona de atención a la ciudadanía, que dispondrá de una amplia sala de espera y conexión a ordenadores para realizar trámites, explicó el consejero de Sector Primario, Miguel Hidalgo.

 

Esta reforma conllevará también la renovación de las instalaciones de electricidad, climatización y de contraincendios de este inmueble de 20 años de antigüedad ubicado en la Avenida del Cabildo, 151.

 

Las obras tienen un plazo de ejecución de 11 meses y serán realizadas por la empresa Ingemont Tecnologías. Con esta ampliación, la Agencia de Extensión Agraria contará con un edificio de 551 metros cuadrados que pasará a ser además de centro administrativo también de consultas y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »