Skip to main content

El Ayuntamiento aprovecha el parón de la actividad turística para renovar la red de abastecimiento de agua en Playa de Mogán

 

El Ayuntamiento de Mogán, aprovechando la nula actividad turística y la limitada circulación debido al estado de alarma, acomete desde ayer, miércoles 13 de mayo,  la renovación de la red de abasto de agua potable  en el paseo Los Pescadores de Playa de Mogán, en concreto el tramo que conecta la calle Rivera del Carmen con la avenida de Las Artes.

 

Este punto del barrio marinero, donde se encuentra la Ermita de San Fernando así como  bares y restaurantes,  eran antes del estado de alarma uno de los más transitados por turistas y residentes, ya que además colinda por un extremo con uno de los populares puentes que conectan ambos lados del barranco y por el otro con un paseo de establecimientos comerciales y la avenida de la playa.

 

Una obra de estas características suponía hasta hace dos meses interferir e interrumpir  el normal desarrollo de la actividad diaria, pero bajo las circunstancias excepcionales actuales esto no sucede.

 

Con estos trabajos, llevados a cabo por la cuadrilla municipal de Vías y Obras, se sustituirán aproximadamente 61 metros de tuberías que presentaban un acusado deterioro por su antigüedad, aspecto que  suele conllevar pérdidas de agua constantes.

 

No es la primera vez que la Administración moganera acomete una intervención de estas características en Playa de Mogán, ya que desde hace tres años tiene en marcha una línea de actuación para la renovación de la canalización envejecida. Esta se ha ido ejecutando por todo el municipio y seguirá desarrollándose progresivamente por etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »