Skip to main content

Francis Candil: los 110 millones de inversión son un sueño del Alcalde Hidalgo si no aprende a gastarlos

  • Candil pide al alcalde Augusto Hidalgo que salga de la autocomplacencia y reactive a la ciudad

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 22 de mayo de 2020.- El portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria-Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Francis Candil, solicitó al alcalde de la ciudad, Augusto Hidalgo, un Plan de Reactivación para Las Palmas de Gran Canaria.

Francis Candil lamenta que “el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no se quiera sumar a la nueva normalidad y que de esta manera siga funcionado igual que antes de esta crisis sanitaria que estamos viviendo”.

“No es de recibo que el gobierno de Augusto Hidalgo quiera seguir funcionando de la misma manera que antes de esta crisis, y por tanto, nos lleve a seguir teniendo un ayuntamiento incapaz de invertir más de lo que ha invertido hasta ahora”, explicó el edil nacionalista.

En esta línea, Candil recuerda que en la última liquidación del presupuesto en el capitulo VI de inversiones, este ayuntamiento no pasada del 36%, y añadió que “cuando estamos diciendo que la inversión pública será algo fundamental nos parece desastroso que el alcalde nos diga que va a seguir trabajando como seguían con anterioridad”.

“Necesitamos un gobierno que lidere, que se ponga al frente de la reactivación de Las Palmas de Gran Canaria y no que siga viviendo en la autocomplacencia, con el argumento de que están encantados de como hacían las cosas”, exige Candil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »