Skip to main content

Desde este martes 23 de junio se puede pedir cita previa para ir al gimnasio municipal que abre sus puertas el próximo lunes

El gimnasio del Pabellón Municipal abre sus puertas el próximo lunes 29 de junio. Desde este martes 23 se puede pedir cita previa a través de la página web www.ateneosantalucia.com.  En estas primeras semanas se abren la salas para la actividad de musculación y cardio, el resto de las actividades se podrán hacer más adelante. El gimnasio estará abierto desde las  6 de la mañana hasta las 22 horas.

Para poder acceder a estas salas es un requisito indispensable haber estado de alta en musculación antes del 14 de marzo. En cumplimiento de la normativa sanitaria se controlará el aforo y las inscripciones se harán respetando el orden de acceso a la página web. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto, excepto  en la zona de cardio, donde una vez colocado encima de la máquina el usuario puede quitarse la mascarilla.

El concejal de Deportes, Recursos Humanos y Comunicación, destaca que “estos meses del estado de alarma los trabajadores municipales han aprovechado para reformar y mejorar nuestras instalaciones deportivas y ahora llega la hora de volver a usarlas, aunque respetando una serie de normas que son imprescindibles para garantizar la seguridad del personal y de los usuarios y usuarias”. El edil santaluceño añade que    “esta nueva forma de hacer deporte, si todos y todas somos responsables, nos va a traer más seguridad, más salud y menos riesgos, y todos y todas saldremos ganando”.

Entre esas normas está la obligación de usar  toalla. Los bolsos y las pertenencias deben dejarse en las taquillas, se recomienda traer pocas pertenencias. Los turnos serán de lunes a viernes de 1 hora y 20 minutos. Tendrá 10 minutos para salir de la instalación.

Los turnos serán: 06.30 a 07.50; 08.00 a 09.20; 09.30 a 10.50; 11.00 a 12.20; 12.30 a 13.50; 14.40 a 16.00; 16.10 a 17.30; 17.40 a 19.00; 19.10 a 20.30; 20.40 a 22.00 h.
Sólo se podrá hacer una reserva diaria y con una semana de antelación a partir del viernes.
Se podrán usar los vestuarios, pero no las duchas, solo se podrá utilizar los aseos y zonas para cambiarse por lo que se recomienda acudir con la ropa deportiva de entrenamiento según la modalidad deportiva. Quien desee darse de baja puede hacerlo a través de la página web: www.ateneosantalucia.es. Hay que darse de baja antes del 30 de cada mes, para evitar que el recibo del mes siguiente se le pase al banco.

 

Las plazas de las actividades se mantienen. Se congelan las tarifas de las actividades y abonos anteriores hasta nuevo aviso. El primer pago se realizará al inscribirse en la página web mediante tarjeta bancaria, los siguientes cargos serán a través de la cuenta bancaria,. Los usuarios que hayan cursado la baja pueden solicitar la devolución de la parte proporcional de los días no disfrutados rellenando la solicitud correspondiente en el Ateneo Municipal

Una respuesta a “Desde este martes 23 de junio se puede pedir cita previa para ir al gimnasio municipal que abre sus puertas el próximo lunes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »