Skip to main content

Agüimes impulsa la inscripción y reserva on line de actividades y espacios deportivos

— El nuevo sistema telemático facilita los trámites y, tras el registro inicial, ahorra desplazamientos o gestiones telefónicas a los usuarios del servicio de Deportes. 
Las personas interesadas en hacer uso de las instalaciones deportivas o participar en cualquiera de las actividades y eventos ofertados por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes lo tienen a partir de ahora mucho más fácil. Podrán gestionar sus reservas e inscripciones a un solo golpe de click, a través del sistema deporsite, accesible desde la página web municipal www.aguimes.es o directamente en el enlace www.deportesaguimes.deporsite.net.
El nuevo sistema facilita los trámites a la ciudadanía, permitiendo acceder de manera cómoda y sencilla desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Los usuarios deberán acudir a las oficinas o llamar por teléfono para solicitar el alta en el sistema pero, desde el momento en el que estén registrados, se ahorrarán desplazamientos o llamadas telefónicas. Podrán realizar sus reservas e inscripciones o realizar sus pagos de forma totalmente telemática las 24 horas del día, los 365 días del año.
Entrenar en las salas de musculación, alquilar pistas o apuntarse en las actividades dirigidas son algunas de las posibilidades que ya ofrece el sistema. También permite inscribirse en los eventos y competiciones organizados por el Ayuntamiento. Para acceder a ello, se deberá solicitar el usuario y la contraseña acudiendo a las oficinas del Servicio de Deportes ubicadas en la Piscina Municipal de Agüimes casco o en el Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga. También se podrá tramitar el alta a través del teléfono, llamando al 928 12 40 61 o al 928 18 32 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »