Skip to main content

Barceló Hotel Group confirma la reapertura del 60% de sus hoteles en Canarias para este verano

Tras la reapertura de los tres hoteles urbanos que Barceló Hotel Group opera en Canarias, el Occidental Santa Cruz Contemporáneo (Tenerife), el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel y el Occidental Las Palmas, ambos en Gran Canaria, Barceló Hotel Group anuncia la reapertura escalonada de otros 7 hoteles en el archipiélago canario, donde gestiona un total de 16 establecimientos y 5.480 habitaciones.
La cadena hotelera afirma que, a medida que se vaya restableciendo la conectividad aérea con las islas y en función de cómo se vaya comportando la demanda, valorará la reapertura del resto de hoteles.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 julio 2020. Barceló Hotel Group continúa con la reapertura escalonada de sus hoteles en el archipiélago canario. El 15 de junio volvieron a la actividad el Occidental Santa Cruz Contemporáneo en Tenerife y el Occidental Las Palmas en Gran Canaria. El 23 de junio, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el hotel más emblemático de Las Palmas de Gran Canaria, reabría de nuevo sus puertas con la visita de SS.MM. los Reyes de España para inaugurar una placa conmemorativa de la reapertura del hotel, tras el ambicioso proyecto de rehabilitación realizado por Barceló Hotel Group.
A partir de hoy, 1 de julio, la cadena hotelera tiene previsto la reapertura de 7 de sus hoteles más emblemáticos en las islas como el Barceló Castillo Beach Resort y el Occidental Jandía Playa, en Fuerteventura; y el Barceló Santiago y el Royal Hideaway Corales Resort, en Tenerife. En Lanzarote, Barceló Hotel Group abrirá el Occidental Lanzarote Playa el 7 de julio y el Barceló Teguise Beach – Adults only el 15 de julio, fecha en la que también tiene previsto reabrir el Barceló Corralejo Bay – Adults only de Fuerteventura.
Con estas aperturas, Barceló Hotel Group confirma que de momento tendrá abiertos este verano 10 hoteles de los 16 establecimientos que gestiona en el archipiélago canario (6 en Fuerteventura, 4 en Tenerife, 3 en Gran Canaria y 3 en Lanzarote) y 5.480 habitaciones.

En función de cómo se vaya comportando la demanda, y de cómo responda el turismo internacional se eliminen todas las restricciones de movilidad, y se recupere la conectividad área con el archipiélago, la cadena valorará la reapertura del resto de hoteles en las islas.
We Care About You
Barceló Hotel Group lanza We Care About You, un plan de medidas post-Covid para reforzarla protección de sus clientes mediante protocolos de seguridad, salud e higiene en las reaperturas de sus hoteles. Un plan que incluye un innovador servicio de telemedicina gratuito, en colaboración con el broker AON, para que sus clientes puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad. Una prioridad para Barceló Hotel Group en sus casi 90 años de historia.
Este verano, #QuédateConNosotros Con el objetivo de estimular las ventas para este verano en el mercado nacional, Barceló Hotel Group lanza la campaña #QuédateConNosotros.

Una campaña que, después de más de 3 meses de confinamiento, invita a volver a descubrir nuestros destinos en España, nuestras playas, nuestra forma de vivir la vida, con ilusión y optimismo, pero con la confianza y garantía de seguridad que ofrece Barceló Hotel Group.
Para ello, ofrece descuentos de hasta el 35% y niños gratis para reservas en barcelo.com o el Call Center.
Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro  marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »