Skip to main content

El ingeniense Carlos Santana vestirá un traje de Coros y Danzas en el certamen Mister Internacional España

 

El ingeniense Carlos Santana Melián, quien representará a la provincia de Las Palmas en el certamen Mister Internacional España 2020 que se celebrará del 19 al 25 de julio en Marina d’Or (Oropesa del Mar), lucirá en su presentación como candidato en la modalidad de Trajes Típicos del concurso una vestimenta de la AC Coros y Danzas de Ingenio.

Carlos Santana Melián es el primer ingeniense que consigue el título de Mister Las Palmas. Tiene 18 años y acaba de presentarse a las pruebas de la Ebau. Entre sus preferencias profesionales para cursar en los siguientes años están las carreras de Actividad Física y Deportes, dirección hotelera, Imagen y Sonido o Empresariales.

Carlos Santana asegura que se siente muy honrado de representar en este certamen de belleza “no solo a la provincia de Las Palmas sino también a mi municipio”, y añade que “he elegido el traje de Coros y Danzas de Ingenio porque representa a mi municipio y tiene muchísima historia. Lo llevaré con mucho orgullo”. Santana afirma que “me gustaría sentor el apoyo de mi gente en las redes sociales para poder dejar a la provincia que represento en lo más alto”.

La alcaldesa de la Villa de Ingenio, Ana Hernández, felicitó a Carlos Santana y le agradeció su decisión de elegir la vestimenta de la AC Coros y Danzas de Ingenio “porque representa a todas las personas de este municipio”. Ana Hernández le deseó mucha suerte al joven y animó a la ciudadanía a ayudar con sus votos a que “nuestro vecino de la Villa de Ingenio cumpla sus sueños”.

Las personas que quieran apoyar a este joven ingeniense lo pueden hacer a través de la página de Facebook Mister International Spain @MisterinternationalSpain, que ofrecerá en directo el concurso el viernes día 24 de julio a las 21.00 hora canaria, o Mister Internacional Las Palmas 2020 Carlos Santana  @misterlaspalmas2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »