Skip to main content

Chano Sánchez, elegido nuevo presidente de la Asociación La Salle de Agüimes

La Asociación la Salle de Agüimes celebró este sábado 25 de julio la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria con varios puntos en el Orden del Día, relativos a dar puntual información y aprobación de la actualidad económica, informe de memorias, reglamentos
y otros asuntos.
La Asamblea Extraordinaria fue dedicada a la elección del Presidente de la Asociación para el periodo 2020/2023, que recayó por unanimidad en Chano Sánchez Vélez.
El hasta ahora presidente de la asociación, Pablo Martín Bordón, hizo un emotivo alegato de despedida que fue correspondido con un caluroso aplauso por parte de las personas asistentes, agradecidas por su gran labor todos estos años.
Por su parte, Chano Sánchez Vélez fue acogido con enorme ilusión como nuevo presidente de la Asociación La Salle de Agüimes, quien confirmó el compromiso adquirido con el “Plan Futuro Salle Agüimes” y la composición de la Junta Directiva, en la que destaca Pablo Martín como vicepresidente y tesorero.
Los jóvenes seguirán siendo uno de los pilares fundamentales de esta nueva etapa que engloba experiencia, identidad, participación, modernidad, solidaridad y compromiso social.
Sin obviar el reto que supone esta crisis que nos ha tocado vivir, en su discurso inicial Chano Sánchez también apostó por la integración de la experiencia, tradición e ilusión, y afronta la responsabilidad con optimismo y con la voluntad de que La Salle siga siendo
una de las historias de nuestras vidas.
Asimismo anunció el deseo de mantener un encuentro intergeneracional con los anteriores presidentes y socios de honor de la asociación, con el objetivo de tener una mirada más abierta para afrontar el presente y futuro.
Por primera vez, la asamblea se emitió en directo por internet, para facilitar su seguimiento desde casa a las personas socias que no pudieran acercarse a la sede por la situación actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »