Skip to main content

Barceló Hotel Group invita a pasar el Día Mundial de la Relajación en los Spas y Centros Wellness de sus hoteles en las Islas Canarias

Barceló Hotel Group ha querido aprovechar el Día Mundial de la Relajación, 15 de agosto, para invitar a las personas que deseen
cuidarse en vacaciones a descubrir su propia marca de Spa, U Spa by Barceló, y los centros Wellness de sus hoteles en las Islas Canarias
● Recuerdan también que ahora “vivir en Canarias tiene premio”, los residentes de las islas podrán disfrutar de un 5% de descuento extra
en todos sus hoteles de Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria

Con motivo del Día Mundial de la Relajación, 15 de agosto, Barceló Hotel Group ha querido invitar a todas aquellas personas que deseen   en vacaciones a descubrir la oferta más relajante en los Spas y Centros Wellness de sus hoteles en las Islas Canarias.
De este modo, el grupo hotelero ha querido recordar que “sentirse bien es lo más importante”, ya que es la clave para una buena vida, sin estrés, con altas dosis de salud y serenidad, una sensación única de bienestar que desde Barceló Hotel Group potencian a través de su filosofía “Betteris”.

Es por ello que han desarrollado su propia marca de Spa, U Spa by Barceló, para que durante la estancia en sus hoteles puedan recuperar el equilibrio interior y llenarse de vitalidad.

Es así como enmarcan el conjunto de experiencias únicas y personalizadas que ofrecen sus hoteles gracias a la combinación de relajación y bienestar a través demasajes, rituales y tratamientos de belleza a medida capaces de actuar de forma integral sobre cuerpo y mente.

En los centros Wellness de Barceló los clientes encontrarán dónde liberar el estrés de la rutina mediante circuitos termales y tratamientos corporales y faciales. Además, cuentan con gimnasios Fitness donde se proporcionan las herramientas necesarias para llevar un estilo de vida activo, esencial para la mejora personal.

En este sentido, destaca el Wellness Corales, en Tenerife, que cuenta con un circuito de hidroterapia para tonificar y purificar el cuerpo, así como una piscina de hidromasaje, piscina de agua fría, sauna y baño de vapor, duchas de sensaciones y zona de relax con camas calefactadas.

 

El Barceló Castillo Beach Resort, en Fuerteventura, que cuenta con un U-Spa de 3.000m2 que se adapta a las necesidades de cada cliente con experiencias personalizadas a través de las completas y sofisticadas instalaciones que invitan a reponer vitalidad, gracias al poder del agua en sus más variadas formas de aplicación.

El Barceló Teguise Beach, en Lanzarote, donde hacer un viaje en el tiempo hasta la época del imperio romano, en la que la combinación de agua fría y caliente, las diversas terapias de belleza y relajación formaban parte de su tradición ancestral, muy presente en la isla volcánica de Lanzarote.

O Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, en Gran Canaria, donde, eligiendo el Servicio “VIP” podrán completar la experiencia Wellness con una moderna sala de Fitness situada en  Alis Rooftop o un recorrido mágico por el circuito de aguas. “Desde Barceló Hotel Group hemos querido aprovechar el Día Mundial de la Relajación vida.

Una ocasión única para desconectar de la rutina y liberar el estrés acumulado durante este año tan difícil, porque sentirse bien es lo más importante. Además, ahora vivir en Canarias tiene premio, los residentes de las islas podrán disfrutar de un 5% de descuento extra en todos nuestros hoteles de Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria”, ha declarado Juan Francisco Hernández, director
comercial de Barceló Hotel Group Canarias y Madeira.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »