Skip to main content

La Universidad Popular de Agüimes se pone en marcha con más de 70 cursos y talleres.

 Las actividades, que serán impartidas en las diferentes casas de la cultura del municipio, contarán con las debidas medidas de prevención e higiene frente al Covid-19.
Más de 70 cursos y talleres de muy diversas temáticas compondrán la oferta de actividades de la Universidad Popular de Agüimes para este curso 2020-2021. El plazo de matriculación se abre para las personas residentes en el municipio este lunes, 28 de septiembre, mientras que para el público en general, tanto residentes como no residentes en Agüimes, las matrículas podrán formalizarse a partir del 5 de octubre.
Las clases comenzarán el lunes 19 de octubre y se impartirán en seis sedes distintas repartidas por diferentes núcleos de población del municipio: Agüimes casco, Cruce de Arinaga, Playa de Arinaga, Las Rosas, Vargas y Montaña de Los Vélez. Ante la situación sanitaria provocada por el coronavirus, con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos y evitar la propagación de la pandemia, se extremarán las medidas de prevención e higiene frente al Covid-19.
Artes plásticas, bailes, idiomas, manualidades, cocina, diseño, moda, corte y confección o yoga, son algunas de las actividades que la Universidad Popular pondrá a disposición de los vecinos. La programación completa de cursos y talleres está disponible en la web municipal, www.aguimes.es, y en la página de la Asociación Canaria de Universidades Populares, www.upcanarias.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »