Skip to main content

Agüimes convoca a los amantes del cochino negro canario.

(VIDEO)   Diez establecimientos del casco participarán en la 9ª edición de las Jornadas Gastronómicas del Cochino Negro Canario.
Con una mirada puesta en potenciar el sector primario y otra en dinamizar la restauración, el Ayuntamiento de Agüimes vuelve a organizar una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del Cochino Negro Canario, que se desarrollarán del viernes 30 de octubre al domingo 8 de noviembre. Costillas de cochino negro adobadas en ron y miel, lomo de cochino negro canario salteado con verduras, delicia canaria, mantecados y brazo gitano de cochino negro a la sal son algunas de las elaboraciones que pretenden cautivar los paladares de vecinos y visitantes.
En esta edición participarán diez establecimientos de restauración: Bar San Antón, Pastelería Pizzería Valentina, Carnicería de Belén Gutiérrez, Bar Alegranza by González, Restaurante Villa Rosa, Bar El Lagarto, Museo Gastronómico Aragüeme, Gastrobar El Populacho, Tetería Delicateé y Bar La Estación. Cada uno de ellos realizará una receta especial para la ocasión, que el público podrá degustar en el local o pedir para llevar a través de sus teléfonos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »