Skip to main content

Ortopedia Principal dona 10 sillas de ruedas al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

(VIDEO) Durante la mañana de hoy, jueves 3 de diciembre, la empresa Ortopedia Principal, localizada en la Avenida de Gáldar, ha donado al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana 10 sillas de ruedas “Transporter”, con un valor total de 2.700 euros.

De las 10 sillas donadas, 5 irán destinadas al área de Servicios Sociales y las otras 5 a la Concejalía de Mayores, que ofrecerá un servicio de préstamo para aquellas personas usuarias que lo demanden. Las sillas, además, cuentan con frenos de acompañante y son de peso ultraligero, lo que facilita el transporte de los cuidadores o familiares.

La empresa, que ya ha donado otras 10 sillas de ruedas a Cruz Roja, colegios y centros del municipio, ha querido colaborar con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con el objetivo de facilitar el acceso al material ortopédico de los colectivos más sensibles.

En el acto de entrega estuvieron presentes la Alcaldesa del municipio, Concepción Narváez, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Mayores, Samuel Henríquez Quintana, y la Concejala de Servicios Sociales, Mercedes Díaz, quienes mostraron su agradecimiento a los representantes de la empresa y expresaron el beneficio que la donación supone para los usuarios y usuarias de ambas concejalías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »