Skip to main content

Nuevo taller de participación ciudadana para elaborar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio

 

Destinado en esta ocasión al sector comercial, se desarrollará el lunes, 14 de diciembre, al objeto de recoger sus propuestas de mejora

 

La participación de los vecinos y vecinas es fundamental para el desarrollo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio de Ingenio (PMUS), un proyecto que está elaborando el Ayuntamiento de Ingenio, conjuntamente con la Fundación Universitaria, y que se encuentra enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) “INGENOVO”. Por ello, se están organizando talleres de participación ciudadana, estando previsto celebrar el siguiente, destinado específicamente al sector comercial del municipio, el lunes, 14 de diciembre, a las 20:15 horas, en el Salón de Actos de la Fundación para la Promoción del Empleo.

El objeto de este taller es analizar las propuestas de actuaciones e intervenciones planteadas hasta el momento por el equipo redactor y, en base a ello y desde la perspectiva de cualquier ciudadano/a del municipio, aportar aspectos que puedan mejorar la movilidad en el municipio de Ingenio.

Las personas interesadas deberán rellenar la ficha de inscripción que se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento y, una vez cumplimentada, remitir la misma al email josuedguez@ingenio.es. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 14:00 horas de este viernes, 11 de diciembre.

Domingo González, concejal de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Ingenio, ha vuelto a resaltar la importancia de reflexionar y planificar, junto a todos los sectores de la población, las formas en la que deberíamos desplazarnos por el municipio en los próximos años para que sean más respetuosas con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »