Skip to main content

Pino, Raúl, Salvador y Celia ganan el concurso de belenes y rincones navideños de San Bartolomé de Tirajana

 

La primera edición del concurso se cerró con dos vídeos ganadores por empate ex aequo.

 

 

Entre los días 17 y 22 de diciembre la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha desarrollado a través de su página de Facebook “Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana” el Concurso de Belenes y Rincones Navideños 2020.

 

Las participaciones al concurso se recogieron los días 17 y 18 de diciembre, que consistía en presentar un video de máximo un minuto mostrando su Belén o su decoración Navideña, recabándose un total de seis vídeos.

 

Los días 21 y 22 de diciembre se abrió el periodo de votación, que consistía en dar “me gusta” al vídeo favorito.

 

Resultaron ganadores el vídeo de la decoración Navideña presentado por Pino García Hernández, de Castillo del Romeral y el video del Belén presentado por la familia que conforman Salvador Santana Santiago, Raúl y Celia Santana Santa Cruz, comprobándose a las 00:00h que ambos vídeos habían empatado con un total de 264 “me gusta” cada uno.

 

La entrega de premios se realizó en la tarde de ayer, 23 de diciembre, en el Patio del Centro Cultural Maspalomas, junto a la decoración Navideña instalada en el mismo.

 

Los premios estaban compuestos de un lote de libros, entradas para el Parque Holiday World, una bolsa con productos navideños y un diploma, que fueron entregados por Elena Espino, Concejala de Cultura, y Mercedes Díaz, Concejala de Participación Ciudadana.

 

La Concejalía de Cultura agradece a todos los participantes su implicación en el concurso y hace un balance positivo de la actividad, que tuvo un alto seguimiento en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »