Skip to main content

La Comunidad Marroquí de San Bartolomé de Tirajana muestra su rechazo a los altercados sucedidos en los últimos días

Miembros de diferentes asociaciones marroquíes del municipio de San Bartolomé de Tirajana han solicitado una reunión con la Concejala de Participación Ciudadana, Mercedes Díaz, para mostrar su rechazo absoluto a los altercados producidos por personas inmigrantes en los últimos días.

 

En la reunión, celebrada en la mañana del miércoles 20 de enero, diferentes representantes de la comunidad marroquí del municipio quisieron mostrar su preocupación ante la situación actual y el miedo a que ello genere rechazo hacia su comunidad. Aseguran que su comunidad lleva más de 50 años en el municipio y que también lucha por construir una sociedad mejor donde, por supuesto, se condene cualquier acción violenta o incívica.

 

Por ello, han trasladado a Mercedes Díaz su predisposición para colaborar en todo lo que esté en su mano para aportar soluciones a la problemática de la convivencia con las personas en acogida y mantener la buena imagen del destino turístico.

Una respuesta a “La Comunidad Marroquí de San Bartolomé de Tirajana muestra su rechazo a los altercados sucedidos en los últimos días”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »