Skip to main content

Servicios Sociales de San Bartolomé de Tirajana mejora la operatividad con una línea de Whatsapp para pedir cita previa

 

Se puede pedir cita enviando un WhatsApp al  608 84 54 76 con el nombre, apellidos, dirección, DNI o pasaporte y teléfono de contacto.

 

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Mercedes Díaz, ha puesto en marcha una nueva línea de teléfono exclusiva para pedir cita por WhatsApp.

 

Esta decisión ha sido tomada con el objetivo de mejorar la operatividad del servicio. Las líneas de teléfono de la concejalía recibían a diario llamadas con diversas causas y en muchas ocasiones los casos que requerían una conversación más prolongada impedían que otras personas que únicamente querían pedir cita pudieran llegar a hablar con el personal.

 

Con la implantación de esta nueva línea de WhatsApp se libera una carga importante de llamadas en las líneas de atención al usuario. Las personas que deseen pedir cita deberán hacerlo enviando un mensaje al 608 84 54 76 facilitando el nombre completo, apellidos, dirección, número de DNI o pasaporte y teléfono de contacto.

 

De momento esta línea de teléfono canalizará las citas de la Unidad de Trabajo Social de San Fernando, puesto que es la que tiene mayor número de usuarios y usuarias. Sin embargo, desde el área aseguran que esta medida se implantará progresivamente en el resto de unidades de traba jo social del municipio.

 

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de acciones de reorganización que la Concejalía de Servicios Sociales ha implementado en los últimos meses para atender el aumento considerable de la demanda por parte de la ciudadanía debido a la crisis de la COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »