Skip to main content

Mogán reconoce a Daniela Pérez, ganadora de Canariaskills 2020 en Peluquería

El Ayuntamiento de Mogán ha reconocido a Daniela Pérez Perera, joven del municipio proclamada ganadora del campeonato autonómico de Formación Profesional Canariaskills 2020 en la categoría de Peluquería.

 

La concejala de Educación, Tania Alonso, entregó la placa conmemorativa a Daniela Pérez, que acudió acompañada de su madre a las dependencias municipales. Es el primer reconocimiento académico realizado por el Ayuntamiento desde 2019 y con él se  quiere premiar “la gran labor, dedicación e implicación de esta vecina de Mogán con su formación para tener un futuro mejor”, señaló la edil.

 

Alonso felicitó a Pérez por alzarse el pasado diciembre con el primer puesto de la categoría Peluquería en el campeonato Canariaskills 2020 convocado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para los centros educativos públicos que imparten enseñanzas de Formación Profesional.

 

La concejala aseguró que el reconocimiento municipal debe “servir como ejemplo para la población y en particular para los jóvenes del municipio de que quien quiere puede”. Es decir, un estimulante para continuar con la formación cuando concluyen los estudios obligatorios de ESO. Además, ha indicado que “consideramos conveniente hacerlo esta semana coincidiendo con la quinta edición de la Muestra de Profesiones y Vocaciones de Mogán que organiza el Ayuntamiento, esta vez vía telemática debido a la pandemia”.

 

 

V Muestra de Profesiones y Vocaciones de Mogán

 

Desde el lunes y hasta viernes en  los perfiles oficiales de Facebook e Instagram del Consistorio se está publicando una muestra en formato vídeo de la oferta educativa de estudios postobligatorios. Estos contenidos, que se han preparado en exclusiva para la ocasión con la colaboración de Institutos de Enseñanza Secundaria,  Facultades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el Centro de Educación de Personas Adultas, se emiten igualmente durante la semana en Televisión Mogán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »