Skip to main content

Mogán abre el plazo de inscripción en las escuelas infantiles municipales del 17 de mayo al 4 de junio

El Ayuntamiento de Mogán anuncia el periodo de renovación de plazas en las escuelas infantiles municipales del 3 al 14 de mayo, y para la matrícula del alumnado de nuevo ingreso del 17 de mayo al 4 de junio. Las personas interesadas en inscribir a sus hijos e hijas de cara al curso 2021-2022 pueden hacerlo a través sede electrónica en los plazos indicados o solicitar cita previa para realizar el trámite en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Mogán.

 

El Ayuntamiento de Mogán gestiona las dos escuelas infantiles públicas del término municipal. Una, la denominada Mª Jesús Ramírez ‘Ositos’, se encuentra en la localidad de Arguineguín, y la otra, la Escuela Infantil de Mogán, en Playa de Mogán. El número máximo de alumnado de cada centro se establece en función de las ratio de niños y niñas por aula que designa el Gobierno de Canarias.

 

Tanto las familias que desean renovar la matrícula para el próximo curso escolar como aquellas que por primera vez quieran inscribir a sus hijos e hijas de entre 0 a 3 años en alguna de las escuelas infantiles municipales podrán hacerlo en la sede electrónica del Consistorio. Los que opten por realizar la gestión de manera presencial ya pueden solicitar cita previa, bien llamando al 928 15 00 o 928 56 85 76, bien desde la página web municipal.

 

En la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) se atenderá solo a aquellas personas con cita previa para la renovación de plazas entre el 3 y 14 de mayo y para las nuevas matrículas entre el 17 y 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »