Skip to main content

Las gestiones en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Lucía también se pueden hacer a través del sistema clave

El Ayuntamiento de Santa Lucía continúa trabajando para ampliar el acceso a todos sus servicios a través de la sede electrónica. Además de la firma digital, el dni electrónico y el certificado digital, también se puede acceder a todos los servicios a través del sistema clave. Existe un sistema que da una clave que dura 24 horas y otro con una clave permanente.

Tras la identificación por el sistema clave o con la firma digital se pueden gestionar servicios como solicitar vados, certificado de empadronamiento, subvenciones, licencias, alta en el padrón, cambio de domicilio, ayudas sociales o pago de tributos.

El concejal de la Oficina de Atención Ciudadana, Sergio Vega, señala que  “además del certificado digital, con el sistema clave aumentamos un canal más para la comunicación de nuestros vecinos y, además, seguimos trabajando para reducir las colas y los tiempos de espera”.

El horario de atención al público en la Oficina de Atención Ciudadana de forma presencial es de lunes a viernes por la mañana de 9 a 14, los martes y jueves la atención es de diez horas de forma continua, de 9 a 19 horas. Se puede pedir cita previa en los teléfonos 928727200, 900705010 o 010 (este último si llaman desde Santa Lucía). La O.A.C. está ubicada en la avenida de las Tirajanas, nº 151.

Las  personas que deseen solicitar Certificados de Empadronamiento, validar Certificados Digitales, la emisión de Certificado de Signos Externos o Certificados Catastrales, podrán dirigirse a las Oficinas Municipales, sin cita previa, y serán atendidos por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »