Skip to main content

El CV Guaguas se compromete con el Cabildo a darlo todo en la Champion para regresar con otro gran triunfo

  • “Tenía todos los visos de que iba a lograr éxitos”, aseguró Morales con respecto a su confianza en el club

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de abril de 2021.- El CV Guaguas volvió hoy al Cabildo tras su doblete de Copa y Superliga y se comprometió con el presidente, Antonio Morales, y el consejero de Deportes, Francisco Castellano, a darlo todo en la Champion League para regresar con un triunfo aún mayor con el que coronar su regreso al juego por todo lo alto.

“¿Quién dijo que era una alegría su regreso, no por lo que nos había dado, sino por lo que nos daría? –preguntó el presidente del Guaguas, Juan Ruiz-, el señor Morales –prosiguió-, otros pudieron decirlo pero no lo hicieron, fue él, y esas palabras me dieron el valor añadido para buscar en la calle los 400.000 que necesitábamos”.

Los jugadores, el entrenador y el presidente del club aprovecharon para solicitar a la Institución que mantenga e incluso incremente su apoyo porque la Champion “es irrenunciable”. “No vamos a defraudar”, prometió Ruíz.

“Tenía todos los visos de que iba a lograr éxitos”, aseguró Morales en el recibimiento que el Cabildo dispensó este martes al club, al que aseguró que regresar de esta manera es un revulsivo no solo para el mundo del deporte, sino de la sociedad, a lo que se suma haber llevado a Gran Canaria a lo más alto, con miles de personas siguiendo la hazaña de este fin de semana, y dar más valor aún al “orgullo de pertenencia” a la isla.

“Hay que reconocerles su magnífica temporada”, agregó el consejero de Deportes, quien los conminó “a seguir trayendo triunfos”, que el Cabildo seguirá “buscando espacios” para recibirlos, aparte de desear que pusiera ser en el Centro Insular de Deportes lleno de público para arroparlos.

Moisés César, el capitán, aseguró que están orgullosos de volver a casa con estos triunfos y agradeció el apoyo insular, al igual que el entrenador, Sergio Camarero, quien reiteró que la intención es “seguir adelante” con el salto a Europa, así que se emplazaron a septiembre para verse con un nuevo triunfo en las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »