Skip to main content

El Estrella vuelve a la actividad con fuerza y victoria

Un solitario gol de Juanca le dio a los Vikingos un triunfo muy importante ante el San Bartolomé. Los de Jero Santana logran de esta manera 3 puntos que saben a gloria tras varias semanas de inactividad, dejando a un lado los fantasmas de los parones 
Victoria que sabe a gloria. El Estrella reestrena su cuenta. Los pupilos de Jero Santana aprovecharon un tanto de Juanca antes del descanso para sumar uno de esas triunfos clave a nivel psicológico, ya que ganando hoy se dejan atrás las semanas de actividad y las posibles dudas que éstas podían dejar.

En un partido donde el viento fue un invitado de lujo, el Estrella inició el encuentro dominando y dejando patente que iba a por el triunfo. De ese modo, los Vikingos empezaron a plantarse en el área de un San Bartolomé que no terminaba de encontrar la forma de dar réplica en un choque de dominio local.

Tras errar algunas ocasiones claras, Juanca adelantó al Estrella haciendo buenas la gran cantidad de ocasiones. El resultado pudo ser más amplio; hubo ocasiones claras, pero los locales no las finiquitaron antes del descanso.

En la segunda parte el viento fue más protagonista y eso complicó un poco más el desarrollo correcto del encuentro. Aun así, el Estrella siguió y siguió buscando ampliar ventaja aunque sin el acierto necesario. El San Bartolomé también lo intentó, estuvo más incisivo que en la primera mitad, pero el choque fue llegando a su final y los jugadores de Jero Santana merecieron la victoria.

Con este triunfo el Estrella escala hasta el quinto puesto de la clasificación y se coloca ya con 18 puntos, a 2 de un Costa Ayala que, además, tiene un partido más. Por lo tanto, haber ganado al San Bartolomé es un empujón anímico para un equipo que ha dejado atrás el parón de la mejor forma: con 3 puntos.

Ficha técnica: 

Partido correspondiente a la 11ª Jornada del Grupo 2 de la liga Regional Preferente celebrado en el campo de Las Palmitas.

Goles: 1-0, Juanca.

ESTRELLA CF (1): Aitor (P), Samu, Dani, Edu, Aníbal, Amado, Ayoze, Fede, Borja, Álvaro y Juanca. Banquillo: Peraza, Luis Ángel, Javi, Efrén e Hicham.

SAN BARTOLOMÉ (0): Jorel (P), Raúl, M. Ángel, Kamara, Enzo, Estévez, Jordi, Hamza, Kevin, David Alonso y Amadú. Banquillo: Iván, Antonio, Osbaldo, Assame, Romén, Miguel Yúnez y Agoney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »