Skip to main content

ENORTE REGRESA A ARUCAS DEL 5 AL 7 DE NOVIEMBRE

  • La feria empresarial más importante de la Comarca Norte de Gran Canaria se celebrará, en la ciudad de Arucas, durante el primer fin de semana de noviembre, tras su suspensión el año pasado por la pandemia. 
  • La Mancomunidad acuerda exonerar el pago de la cuota de participación en la Feria como medida de apoyo al comercio local ante la crisis sufrida por la Covid 2019. 

 

 

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad ha aprobado, en el día de hoy, la fecha definitiva de la celebración de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria-ENORTE  2021 que se desarrollará en la ciudad de Arucas el fin de semana del 5 al 7 de noviembre.

 

Es la sexta ocasión que la Feria se celebrará en la ciudad de Arucas, municipio que vio nacer a la primera feria Comarcal de la Isla en el año 2002. La feria se organizará en las mismas instalaciones deportivas que en su primera edición, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar los riesgos sanitarios. Todo ello sin perjuicio de la realización de distintas actividades, complementarias a la feria, que se puedan desarrollar en el casco histórico. 

 

La FERIA EMPRESARIAL COMARCAL DE LA ISLA DE GRAN CANARIA– ENORTE, tiene como objetivo aglutinar a los empresarios de toda la comarca, constituyéndose en un evento que contribuya al fortalecimiento y dinamización del sector empresarial del Norte. Para ello el Ayuntamiento de Arucas y la Mancomunidad han constituido ya el comité de organización de la feria.

 

Gracias al impulso de la Mancomunidad, en colaboración con el resto de Administraciones Públicas canarias y con los agentes sociales y empresariales, la celebración de la próxima XIX FERIA EMPRESARIAL-ENORTE 2021, constituirá una oportunidad única para la recuperación de la normalidad del sector empresarial de la Comarca Norte en el municipio de Arucas.

Una respuesta a “ENORTE REGRESA A ARUCAS DEL 5 AL 7 DE NOVIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »