Skip to main content

Maspalomas se consolida como plató de televisión para grandes producciones internacionales

Durante los dos próximos años la isla será el destino de conocidos “reality shows”

La alcaldesa Conchi Narváez visitó las instalaciones de una conocida productora holandesa que ha elegido Maspalomas como plató televisivo durante los próximos dos años, formatos televisivos que venían grabándose en el Caribe o Tailandia han cambiado su localización para rodar y producirse íntegramente en Maspalomas.

Estos programas se emitirán en las principales cadenas televisivas de España, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, República Checa o Noruega y no se descarta que comiencen a comercializarse en otros países. Esto supone la mayor promoción del destino en la historia del municipio posicionando la marca Maspalomas y Gran Canaria entre el mayor mercado de público jóven de Europa y Estados Unidos.

Estas producciones han generado actualmente puestos de trabajo directo a 120 personas e indirectamente cuentan con más de quince empresas locales que participan de la producción, generando además de una excelente promoción un nuevo nicho de mercado laboral diversificado del turismo, como es el mundo de la producción y realización audiovisual.

Conchi Narváez ha calificado la acción de promoción cómo la mayor que se ha realizado hasta ahora de Maspalomas, “además de dar la oportunidad a vecinos y vecinas para trabajar en este sector audiovisual, pero más importante aún es la potencialidad que esto supone para nuestro municipio y abre la puerta a que otras productoras se instalen aquí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »