Skip to main content

Firmado con FCC Medioambiente el contrato para el servicio de limpieza viaria de la Villa de Ingenio


Tendrá una duración de 4 años, comenzando este 14 de agosto

 

En la mañana de este martes, 3 de agosto, se ha procedido a la formalización del contrato del Servicio de Limpieza Viaria de la Villa de Ingenio con la firma del mismo por parte de la alcaldesa, Ana Hernández, y los representantes de la empresa adjudicataria, FCC Medioambiente S.A.U., los apoderados Francisco Marrero y Ángel Alonso, en presencia del concejal de Servicios Públicos, Carmelo Pérez y del secretario municipal.

“Firmar este contrato para este grupo de gobierno es ahora importantísimo, y firmarlo además como una empresa como ésta, nos da tranquilidad para trabajar durante estos próximos cuatro años con la seguridad de que la imagen y la limpieza será notable en nuestro municipio,” afirmaba la alcaldesa tras el acto de formalización.

La prestación del servicio se desarrollará en las vías públicas, parques y canchas, ascendiendo el precio de adjudicación a 934.415,30€. El contrato se otorga por un plazo inicial de cuatro años, tal y como adelantaba Hernández, estando previsto el inicio del mismo para el día 14 de agosto de 2021.

 

Toda la información concerniente a este contrato se encuentra publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

Licitación Servicio Limpieza Viaria

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=nHg%2FWbs%2FvoIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »